Como sus amigos no pueden ir al viaje anual "sólo para chicos", Boog decide viajar por su cuenta. Y al encontrarse con un circo itinerante, Boog se hace pasar por un oso pardo que se le parece mucho y le sustituye en su actuación circense. Pero cuando el circo decide volver a Rusia, Elliot, McSquizzy, Mr. Weenie y el resto de la pandilla se embarcan en una carrera contrarreloj para rescatar a Boog ¡antes de que sea demasiado tarde!
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Simpática tercera entrega de estos dos amigos tan especiales. La peli empieza muy bien, y el desenlace es entretenido, tal vez decaiga en su tramo final, pero en su conjunto es bastante disfrutable para los que disfrutamos con las aventuras de este oso pardo llamado Boo y su escuálido amigo el ciervo Elliot.
La animación está bien realizada, y los desternillantes perros de la segunda entrega también aparecen, con sus lunáticos dueños perseguidores de Ovnis.
Se nos presentan a nuevos personajes, y por fin Boo se topara con otros osos pardo, y que mejor idea que la acción transcurra en un circo, donde los osos suelen tener protagonismo. También tenemos a una divertida e histérica llama, que me recordó un poco al “El emperador y sus locuras”.
En definitiva, si te gustaron las dos primeras películas no quedarás decepcionado con esta tercera entrega. A ver si sacan la cuarta.
Chema
Ficha de Película enviada por Voldemort el 21 de Abril de 2011